Translate

domingo, 16 de diciembre de 2012

CONTINUARÁ ...


Hola a todos

Quisiera agradeceros a todos los que por un motivo u otro habéis seguido este blog.

Como algunos sabéis solo soy un aficionado a la escritura y este es mi primer intento serio de componer algo legible, hasta ahora mi paciencia solo me permitía escribir unas cuantas líneas y abandonaba el proyecto rápido. Pero visto lo visto creo que puedo hacer algo un poco mejor.

Me gusta mucho la idea que tengo en mente de “Las historias de Martine” pero publicar los capítulos según los voy escribiendo hace que me resulte difícil ir corrigiendo sobre lo escrito y me limita poder hacer variaciones en la trama según me van surgiendo ideas nuevas o incluso variarlo todo, no sé… Bueno la cuestión es que por ahora no voy a publicar más hasta que lo tenga todo hecho (o me lo publiquen, quién sabe…). Para cualquier sugerencia estaré en: bovile@gmail.com

Muchas gracias, sí seguiré publicando en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario